Ante cualquier duda o consulta no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención Telefónica (0800-444-3663), allí te atenderá el personal capacitado para resolver todo tipo de consulta en cuanto a los servicios y beneficios que brinda el Fondo Compensador Telefónico (FCT)


PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1 El FCT no me depositó los haberes
    Causas:
    a. Falta de firma de la supervivencia
    b. FCT dio de baja el beneficios por meses consecutivos impagos.
  • 2 Beneficios suspendidos transitoriamente ¿Cómo hago para habilitar el pago?
    Requisitos:
    a. Solicitar por nota el alta de beneficio
    b. adjuntar último haber jubilatorio (ANSES)
  • 3 ¿Puedo tener apoderado cuando poseo una caja de ahorro?
    No. Quien tiene apoderado no puede tener cuenta, y viceversa.
  • 4 ¿Puedo cambiar mi sucursal de cobro?
    Si. A través de dos caminos:
    a. Dando de baja la cuenta donde cobra habitualmente
    b. solicitando una cuenta 20/07 en la sucursal deseada.
  • 5 Tengo una jubilación con caja de ahorro, ahora me salió el beneficio de la pensión por ventanilla ¿puedo unificarlas?.
    Si. El trámite se realiza en la sucursal bancaria.
  • 6 ¿Puedo tener una caja de ahorros?.
    Si, único medio de cobro habilitado para el haber fondo es por caja de ahorro.

PARA TRAMITAR LA DOCUMENTACIÓN

  • Vía correo postal dirigirla a: Fondo Compensador Telefónico. Av. Hipólito Yrigoyen 2370, CABA, (C1089AAT)